Idioma inglés

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información general

Acerca de los Alpes y su entorno

Los Alpes es como un cuento de hadas rodeado de montañas, nieve, lagos, es el lugar de nacimiento de algunos de los ríos mas importantes del continente.
Hay excelentes estaciones de esquí, cada una con su personalidad y sus características diferentes, pistas muy largas y muy bien conectadas, un dominio esquiable que suma un muy buen kilometraje.
Entre sus puntos fuertes destacan especialmente los excepcionales paisajes de alta montaña que la rodean, una excelente relación calidad-precio, un buen desnivel, buenas condiciones de nieve, pocas colas y un terreno muy variado.

  • Las estaciones ubicadas en Alpes (Franceses, Suizos, Italianos o Austriacos), tienen todos los servicios a pie de pista, tales como: Tiendas, supermercados, restaurantes, terrazas, etc.… así como un gran Apreski (Discotecas, Boleras, Pista de hielo, piscina, etc. dependiendo de la estación), para el disfrute de una inolvidable semana de vacaciones y práctica de los deportes de invierno.

  • La comida no está incluida en el precio del paquete, los participantes pueden llevarla desde su origen o comprarla en los supermercados de la estación.

  • Hay cobertura de telefonía móvil (con roaming dado de alta).

  • Si algún participante optase por trasladarse en su propio medio de locomoción (coche o avión), sólo en algunos casos se le haría un descuento del precio del autobús siempre dependiendo del paquete de la estación.