Idioma inglés

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Un día con nosotros

Actividades para todas las edades

El día se comienza a las 09:30 de la mañana, siendo la primera actividad el desayuno, pasando a continuación a las 10:15 de la mañana al aseo personal y del propio hábitat (tiendas), supervisado por los Monitores. A las 11:00 aproximadamente comienzan las actividades que estén programadas para ese día, como por ejemplo : Aprendizaje de piragüismo, por grupos y algunos deportes alternativos, clases de inglés (conversación con juegos o actividades), frisbee, ultímate, único, teatro, etc…) todos los participantes rotando por cada una de las actividades hasta la hora de la comida que será entre las 14:00/14:30 hasta las 15:30/15:45.

A continuación un descanso, lectura, clases de recuperación dirigidas (opcional), hasta las 17:00 horas en que dará comienzo la programación de la tarde, como por ejemplo: Esgrima, manualidades, deportes tradicionales tales como; fútbol, baloncesto, etc…, hasta las 21:00/21:30 horas que dará comienzo la cena, y a las 22:30 (aproximadamente), algunos grupos dependiendo de la edad y de su programa tendrán veladas, juegos nocturnos, chistes, senderismo nocturno visionando y explicación via láctea, etc..

Todas las actividades están adecuadas pedagógicamente y niveladas a las diferentes edades. Pero todos los participantes realizan todas y cada una de ellas excepto en casos excepcionales, nunca obligando a los participantes a realizar aquello que no quieran o agrade, pero si intentando convencerlos. La higiene es obligatoria por lo cual todos deben ducharse todos los días (agua caliente), en el horario que el Coordinador/a de los grupos y edades tenga previsto, y supervisado por los Monitores/as.